Transparencia AEFNoticias AEF

Formación / 29 Julio 2020

La AEF sigue contigo en agosto

La formación y la actualidad normativa siguen estando entre las prioridades de las personas que trabajan en fundaciones.

Para facilitar la adaptación a los cambios generados por la crisis causada por la Covid-19, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ofrece acceso gratuito a quince seminarios web sobre distintos aspectos relacionados con el funcionamiento de las fundaciones. Consulta la sección Formación AEF.

Además toda la actualidad normativa que se ha producido en los últimos meses y el análisis sobre cómo afecta a las fundaciones, está disponible en la web Abc Fundaciones. Este portal reúne numerosa documentación, guías y modelos de documentos para orientar la actividad y gestión de la fundación en las siguientes áreas: constitución, gobierno, mecenas y donantes, gestión, rendición de cuentas e impuestos.

Con estas iniciativas deseamos ofrecer oportunidades de aprendizaje y de reflexión que permitan adaptar propósitos y proyectos al contexto actual.