Transparencia AEFNoticias AEF

Demos / 01 Diciembre 2020

Yo estaré en #Demos2020, ¿y tú?

"Yo estaré en #Demos2020, ¿y tú?" es una campaña que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha puesto en marcha para crear un movimiento participativo y dinamizador de un evento que es de todos. #Demos2020 es el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que la AEF organiza el 1, 2 y 3 de diciembre en un nuevo formato interactivo y digital, que buscar ser un punto de encuentro para actuar y promover nuevos enfoques que den respuestas a las necesidades más urgentes de la sociedad actual.

Esta iniciativa nos permite compartir la experiencia de difundir juntos el valor de #Demos2020 como plataforma para mostrar al mundo lo que somos capaces de hacer, nuestra vocación de servicio a la sociedad, nuestros deseos de seguir mejorando como sector y nuestro interés de abrirnos a todos los ciudadanos.

Participar es muy sencillo. Os invitamos a subir a vuestras redes sociales un vídeo de 30-50 segundos explicando tres razones para estar en Demos. Es importante incluir el hashtag #Demos2020 y etiquetar a @AEF_fundaciones y @Foro_Demos (Twitter) o a @asociacionespanolafundaciones o @foro_demos (Instagram), así como introducir el lema de la campaña: "Yo estaré en #Demos2020, ¿y tú?"

Aquí puedes ver el vídeo de Javier Nadal, presidente de la AEF, que te puede servir como ejemplo. Si te resulta más sencillo, también puedes explicar tus razones con un texto y una imagen. ¡Lo realmente importante es participar y vivir juntos esta experiencia!

Además, este año te animamos a participar en el sorteo que hemos lanzado a través de nuestra nueva cuenta de Instagram. ¡Sorteamos dos entradas dobles para #Demos2020!

¿Cómo puedes participar?

1. Escribe un comentario en este post, mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar de la experiencia Demos.
2. Sigue nuestra cuenta @asociacionespanolafundaciones y la de @foro_demos en Instagram para estar al corriente de todas las novedades del evento.
3. Puedes participar hasta las 23:45 horas del 24 de noviembre de 2020. El ganador se anunciará al día siguiente, miércoles 25 de noviembre.

¡Mucha suerte a todos!

Puedes seguir todas las novedades en www.forodemos.com y participar en las redes sociales AEF (TwitterFacebookLinkedInYouTube e Instagram) y Demos (Twitter e Instagram). No te pierdas la gran cita del sector fundacional el 1, 2 y 3 de diciembre. Te esperamos :)

Programa - Ponentes  - Inscripciones

#Demos2020 cuenta con el apoyo de Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Aon, Fundación Mapfre, Fundación Telefónica, Fundación Endesa, Fundación Daniel y Nina Carasso, Fundación Mutua Madrileña, Fundación KPMG, Fundación Sabadell, Fundación Abertis, Fundación Canis Majoris, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Fundación Cepsa y Fundación Orange; y la colaboración de Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Banco Santander, Fundación Obra Pía de los Pizarro, Impact Hub Madrid, Meetmaps y Giving Tuesday.