Asociaciones | Campañas | Enfermos | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros / 03 Octubre 2018

a Fundación MGS celebra una nueva conferencia sobre el Alzheimer para empleados de MGS Seguros y sus familiares

• Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación MGS organizó ayer, 2 de octubre, una nueva conferencia sobre la enfermedad de Alzheimer, destinada a empleados de MGS Seguros y sus familiares. Para ello, la Fundación MGS volvió a contar con representantes de CEAFA (Confederación Española de Alzheimer) para hablar en profundidad de las repercusiones de esta grave enfermedad, que afecta a un importante número de personas en nuestro país.

Cheles Cantabrana, Presidenta de CEAFA, y Jesús Rodrigo, CEO y Director Ejecutivo de la confederación, acompañaron a Araceli Ruiz, Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros, en esta conferencia, convocada a raíz del gran interés que despertaron los temas tratados en la primera jornada sobre Alzheimer, celebrada en el mes de mayo.

Para esta nueva sesión se ha preparado un nuevo formato, facilitando a todo el personal de MGS Seguros la posibilidad de hacer preguntas y consultas relacionadas con el impacto que esta enfermedad genera en el paciente y en su núcleo familiar.

Los ponentes aportaron su gran experiencia sobre el tema para aclarar todas las dudas planteadas y proporcionaron a los asistentes una gran cantidad de información sobre la enfermedad y sus consecuencias, tanto para quienes la sufren como para sus familiares.