Comunicación / 22 Octubre 2018

Acto Benéfico a favor de Fundación Leucemia y Linfoma. Entrega de Beca y Premios FLL 2018. 4 de Octubre. Club Financiero Génova.

• Fundación Leucemia y Linfoma
  • Nieves Cuenca, Coordinadora de la FLL, abrió el acto oficial, dando la bienvenida y agradeciendo el apoyo recibido. “
  • La periodista Marta Barroso fue la conductora del evento.
  • Se entregó la Beca “Marcos Fernández” de Investigación en Oncohematología 2018 otorgada para investigación en Mieloma Múltiple. Se desarrollaráen el Servicio de Hematología del Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid).El director del proyecto ganador, Dr. Eduardo Anguita, realizó una exposición del mismo.
  • Cristina Fernández Fermoselle, patrona de Fundación Vistare que financia esta Beca, hizo entrega de la misma.
  • Los Premios Fundación Leucemia y Linfoma 2018 fueron recibidos por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y Dña. Pilar Hernández Sánchez, voluntaria de la FLL
  • La Dra. Luisa Barea, Directora Gerente del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, recogió el premio y se visionó el video conmemorativo de los 30 años del Centro.
  • El Sr Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Dr. Enrique Ruiz Escudero, clausuró el Acto e hizo entrega de los galardones junto al Presidente de la FLL, Dr. Adrián Alegre.

Se degustó una cena-coctel y celebró una rifa benéfica