Cáncer | Captación de fondos – Fundraising | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Investigación | Premios / 14 Septiembre 2018

Acto Benéfico a favor de la Fundacion Leucemia y Linfoma. Club Financiero Génova. 4 de octubre.

Se entregará la Beca ?Marcos Fernández? de Investigación 2018 y los Premios Fundación Leucemia y Linfoma 2018.

• Fundación Leucemia y Linfoma

El próximo 4 de octubre (jueves),a las 20,30 h, se celebrará  Acto Benéfico organizado por Fundación Leucemia y Linfoma en el Club Financiero Génova (Marqués de la Ensenada, 14, Madrid).

Se entregará la Beca Marcos Fernández de Investigación (financiada por Fundación Vistare) al proyecto “Papel de las Mitocondrias en la Patogénesis del Mieloma Múltiple”, presentado por Dr. D. Eduardo Luis Anguita Mandly, y sedesarrollaráen el Servicio de Hematología del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, en el seno de la Fundación para la Investigación Biomédica del citado Hospital. Igualmente se hará entrega de los Premios Fundación Leucemia y Linfoma 2018 al Centro de Transfusión de la CAM y a Dña. Pilar Hernández Sánchez.

Se servirá una cena-cóctel.

Reserva de entradas (Aportación: 46€/persona): Escribiendo a fundacion@leucemiaylinfoma.com, o llamando al teléfono 91 515 85 01 (9,30 h a 14,30 h,) o al 660 03 54 22 (a cualquier hora).

También se celebrará una rifa de magníficos regalos.

Donativos FILA 0: ES25-0049-4775-71-2110017434.

Los beneficios irán destinados a la actividad científica y social que realiza Fundación Leucemia y Linfoma.

Unidos seguiremos avanzando para mejorar la atención y calidad de vida de las personas afectadas de leucemia, linfoma y mieloma y sus familias.