10 Octubre 2019

Acto Benéfico Fundación Leucemia y Linfoma, 3 de octubre 2019.Club Financiero Génova

Entrega Beca Marcos Fernández 2019 y Premios F.L.L 2019

• Fundación Leucemia y Linfoma

Durante el mismo se entregaron:

- La Beca "Marcos Fernández-FLL" de Investigación en Oncohematología 2019 para la investigación en Linfoma a desarrollar en el servicio de Hematología del H. U. Ramón y Cajal de Madrid en el seno de su Instituto de Investigación Sanitaria. El Dr. Fernando Martín Moro, realizó una exposición del mismo. D. Marcos Fernández Fermoselle, Presidente de la Fundación Vistare y el Dr. Alegre Amor, Presidente de la F.L.L hicieron entrega de la Beca

- Los Premios F.L.L 2019 a Dña. Sonia Segura ( Revista Diplomática), D. José Portomarín ( Cyan S.A) y Dña. Rocio Nogueroles in Memoriam de D.Enrique Nogueroles, Presidente que fué de la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer.

-Asistieron 250 personas. El Sr.Consejero de Sanitdad de la CAM, D.Enrique Ruiz Escudero clausuró el Acto. También asistieron la Viceconsejera de Sanidad, Dña. Ana Dávila y la Gerente de Atención Hospitalaria del SERMAS, Dña. Barbara Fernández.

-Se sirvió una cena coctel y se disfrutó de unas privilegiadas vistas.