Comunicación | Educación | Estudiantes | Infancia | Tercer sector / 25 Enero 2018

ANAR participa en las jornadas del IES Vasco de la Zarza de Ávila

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

El pasado martes 16 de enero, la Delegada de ANAR en Castilla y León, ofreció una sesión para madres y padres en las que habló de las “dificultades de relación con nuestros hijos e hijas adolescentes”, con motivo de las jornadas de coaching que ha organizado el IES Vasco de la Zarza de Ávila. Estas jornadas, bajo el título “Convivo con adoleshttps://www.anar.org/wp-admin/post.php?post=10081&action=editcentes” ha contado con una alta participación; más de 100 madres y padres interesados en la educación de sus hijos/as.

La sesión impartida por la Delegada de ANAR en Castilla y León, Natalia Fernández Borregón, ha despertado la motivación de reflexionar sobre nuestra forma de educar en la adolescencia y de aprender más pautas de orientación y recursos para mejorarla.

El próximo día 23 de febrero, Fundación ANAR ofrecerá una nueva sesión. En esta ocasión, se tratará `la comunicación en la familia´, esperando una gran acogida.