24 Septiembre 2020

Arbeloa visita el centro de acogida temporal de San Blas con Cruz Roja y la Fundación

El embajador del Real Madrid presentó también la colaboración con el Sorteo de Oro

• Fundación Real Madrid
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, presentó la colaboración de la Fundación Real Madrid con Cruz Roja durante su visita al centro de acogida temporal de San Blas (Madrid). Un proyecto concertado con el Ayuntamiento de la capital y gestionado por Cruz Roja, en el que ambas entidades desarrollan un programa de actividad física para personas sin hogar.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Real Madrid colaborará con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el 26 de noviembre en Madrid. Una parte de los beneficios obtenidos por la venta de boletos se destinará a la sostenibilidad del proyecto que Cruz Roja y la Fundación Real Madrid desarrollan en la capital para la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar a través del deporte. Tras una breve visita al centro, Arbeloa, que practicó algunos pases con dos de los beneficiarios del programa, señaló: “Siempre es un orgullo poder colaborar con Cruz Roja y más en este Sorteo de Oro 2020, un año en que es especialmente necesaria la solidaridad de todos”.

Compra de boletos y premios
Los boletos para el Sorteo de Oro pueden adquirirse en diferentes puntos de venta al precio de 5 euros. También se activa la compra online en este enlace.