Deporte | Educación | Formación | Inclusión / 24 Septiembre 2020

Así será el curso online de deporte inclusivo Sport&Values Academy

Se compone de 8 programas y es una formación única en Europa.

• Fundación Real Madrid
La Sport&Values Academy de la Fundación Real Madrid oferta el primer curso online de deporte inclusivo, que permitirá a profesionales de la educación y del deporte formarse en el modelo educativo de la Fundación Por una Educación REAL: fútbol y valorcesto inclusivos. Se trata de un curso específico único en Europa, fruto de más de una década de investigación sobre la atención a la diversidad, una de las prioridades de la Fundación para ofrecer deporte educativo de calidad con los mejores profesionales, con el objetivo de garantizar la inclusión e igualdad de oportunidades.

Esta formación se compone de 8 programas (noviembre-junio) y se puede realizar el curso completo (8 meses, 96 horas: 64 horas teórico-prácticas y 32 horas de actividades y tutorías) o seleccionar los programas mensuales según la necesidad del profesional (cada programa 1 mes, 12 horas: 8 horas teórico-prácticas y 4 horas de actividades y tutorías).