Educación | Educación superior / 15 Octubre 2020

Beca para licenciados en Geografía de nacionalidad española

La Fundación Alvargonzález y la Universidad de Oviedo convocan esta ayuda a la investigación de 4.000 euros

• Fundación Alvargonzález

El Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález, convoca la XXVIII Ayuda a la Investigación ‘Ramón de la Sagra’ de una cuantía de 4.000 euros destinada a la realización de un trabajo de investigación de Geografía de libre elección.

Este año es la edición número 28 de esta beca a la que pueden optar licenciados o graduados en Geografía de nacionalidad española. El trabajo de investigación ha de ser realizado en el plazo máximo de un año a partir de la fecha de notificación del fallo del concurso, previsto para principios del mes de diciembre de 2020.

Desde la Fundación Alvargonzález se pretende rendir homenaje con esta beca a Ramón de la Sagra (1798-1871), geógrafo español autor de la ‘Historia física, política y moral de la isla de Cuba’, publicada en nueve tomos más un Atlas geográfico entre 1838 y 1862.

Bases y más información: https://bit.ly/BecaGeografiaUOviedo