Publicaciones / 03 Octubre 2019

Boston se convierte en la fiesta de la Seguridad Vial

Éxito rotundo del gran evento de la campaña Look Both Ways

• Fundación MAPFRE

La campaña Look Both Ways, llenó las calles de la ciudad con mensajes de prevención dejando constancia del firme compromiso de la ciudad con la seguridad vial.

Gracias a los puestos de realidad virtual, los ciudadanos de Boston pudieron aprender a tener en cuenta a los ciclistas antes de girar o abrir la puerta de un vehículo, identificar el punto muerto de los vehículos menos visibles o saber cómo adelantar a una bici, Saben que la base para evitar lesiones no intencionales es saber compartir las vías de circulación de forma respetuosa con el resto de usuarios.

El proyecto Look Both Ways Boston, es una iniciativa impulsada por Fundación MAPFRE, el Ayuntamiento de Boston y el Departamento de Transporte de esta ciudad.

Alfredo Castelo, máximo representante de Fundación MAPFRE en Norteamérica, presentó la campaña destacando que “la seguridad vial es uno de pilares fundamentales que deben preocupar a la sociedad” y agradeció a Boston su implicación.

Una vez más Fundación MAPFRE demuestra su compromiso con el Objetivo Cero víctimas de lesiones no intencionales y se alinea con el ODS 3.6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)