Campañas | Captación de fondos – Fundraising / 27 Febrero 2019

Campaña ¡Haz que tus céntimos sirvan! promovida por la Fundación Canis Majoris

La Fundación Canis Majoris lanza la Campaña ¡Haz que tus céntimos sirvan! El Orfanato CAPEMA (Centre d'Accueil pour la Protection, l'Education Des Enfants en Situation Difficiles et des Aides Ménagéres, en adelante CAPEMA), esta localizado en Sikasso, Malí, uno de los países más conflictivos del continente africano.

• Fundación Canis Majoris

La Fundación comenzó a colaborar con el orfanato CAPEMA en marzo de 2018 y, desde entonces, ha realizado diversas aportaciones para hacer posible que los niños y niñas que allí residen disfruten de las ventajas de vivir en un lugar en el que tengan acceso a servicios básicos como la alimentación y la educación.

Lamentablemente, aún siguen teniendo escasez de determinados alimentos, por lo que el próximo proyecto consistirá en la ampliación de la granja y también, se plantea la construcción de aulas y el desarrollo de programas formativos que faciliten el acceso a la educación de los menores, ya que, hoy día, tienen que recorrer una gran distancia para acudir al colegio con todos los peligros que eso entraña.

Desde la Fundación, hemos lanzado una campaña con el fin de recaudar los fondos necesarios y seguir colaborando para que los niños y niñas de CAPEMA puedan seguir aumentando su calidad de vida. Hemos situado un total de 60 huchas físicas en distintos establecimientos para conseguir el objetivo de financiación que asciende a 19.999€.

¡Haz que tus céntimos sirvan!

Ayúdanos a conseguir que los niñ@s de CAPEMA tengan un futuro más esperanzador.

Accede al link de la campaña