Deporte | Educación | Infancia | Ocio / 24 Junio 2020

Comienzo campus de verano de la Fundación Real Madrid

Los campus de fútbol comienzan el lunes 29 de junio

• Fundación Real Madrid
Esta semana comienzan las vacaciones escolares para todos los menores de España. Niños y niñas que tienen por delante casi tres meses de ocio, para los cuales, un año más, la Fundación Real Madrid promueve una oferta educativa completa y divertida basada en los valores del deporte y su práctica. Los Campus de la Fundación de fútbol y baloncesto son una excelente alternativa, especialmente este año tras meses de confinamiento.

Este es el protocolo sanitario en el Campus Experience de fútbol.

Campus de verano
“La población española ha estado más de dos meses confinada, los niños necesitan hacer deporte”, explica Joaquín Sagués, director de los Campus Experience de la Fundación Real Madrid. Y es que los campus de verano son iniciativas esenciales para muchas familias, no solo para que los niños sigan aprendiendo durante el verano, sino también porque son una manera de facilitar la conciliación familiar una vez terminado el estado de alarma y el confinamiento y con la vuelta al trabajo presencial. Deporte, seguridad, valores y actividades al aire libre para garantizar un uso adecuado del tiempo de ocio que, además, colabora con la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.