Alimentación | Discapacidad | Educación | Infancia | Salud / 02 Enero 2020

Con Fundación Accenture escuchar música en Spotify tiene premio para las ONG

¿Te imaginas cómo podrían sonar las canciones de hoy y de siempre si, además, sirven para ayudar a los más desfavorecidos? ¡DESCUBRE CÓMO!

• Fundación Accenture

En Fundación Accenture creemos que la música puede cambiarlo todo y por ello, por segundo año consecutivo, los proyectos presentados en la IV Convocatoria del programa AyudánDONOS podrán optar a una financiación adicional con una banda sonora muy especial que hará moverte.

AyudánDONOS es el programa de donaciones de Fundación Accenture donde sus profesionales deciden:

1. Los proyectos sociales presentados de las ONG con las que colaboran o comparten intereses.
  2. La cantidad de su nómina que quieren donar para apoyarlos.
  3. Los proyectos financiados a través de su votación.

En esta IV Convocatoria se han presentado un total de 73 proyectos y se financiarán 8 de entre los más votados, a través de los cuales lucharemos por la educación, la nutrición, la salud, … de los más desfavorecidos.

¡Tú también puedes apoyar a estos proyectos con tan solo un gesto! Te invitamos a que accedas al perfil Fundacion_Accenture en Spotify y hasta el 30 de enero sigas las playlists que más te gusten (a través de Google Chrome o entra en la App), las 2 que consigan más suscriptores, obtendrán entre 6.000 y 14.000€ extra.

¡¡MUÉVETE Y CAMBIA EL MUNDO!!