Formación | Salud / 20 Abril 2020

Con la Fundación Instituto Roche vamos más allá #FIRmásallá

La Fundación Instituto Roche pone en marcha reflexiones virtuales para abordar temas relacionados con la medicina del futuro y la pandemia por coronavirus

• Fundación Instituto Roche para las Soluciones Integrales de Salud

La Fundación Institituto Roche lanza la iniciativa virtual #FIRmásallá en línea con su objetivo de divulgar y generar conocimiento sobre la medicina del futuro, en esta ocasión adptándose al escenario actual por el SARS-CoV-2.

Se llevará a cabo mediante varias reflexiones virtuales en los que se abordarán temas de interés generados a raíz de la situación del coronavirus y extraer lecciones últiles de cara al futuro, que podrán contribuir a superar esta pademia y aportar conocimiento para poder prepararnos o quizás evitar situaciones similares.

Las reflexiones virtuales porgramadas, podrán seguirse a través de las redes sociales de la de la Fundación Instituto Roche (@InstitutoRoche) con el hashtag #FIRmásallá y de su página web www.institutoroche.es.

Ya están disponibles dos de ellas !Te animamos a escuchar a los expertos!

#YoMeQuedoEnCasa