Discapacidad | Formación | Inclusión social | Medio Ambiente | Salud / 28 Diciembre 2020

Conéctate a Spotify y escucha la música que mueve a la solidaridad

Ahora más que nunca, es necesario poner un ritmo solidario en nuestras vidas, y en Fundación Accenture te lo ponemos fácil

• Fundación Accenture

En Fundación Accenture, queremos apoyar proyectos sociales con la colaboración directa de nuestros profesionales y las ONG. En 2016, lanzamos AyudánDONOS, un programa de donaciones en el que nuestros propios empleados presentan proyectos de organizaciones sociales con las que colaboran. Posteriormente, mediante una votación que involucra a todos ellos, se escoge a los proyectos ganadores que reciben la financiación obtenida a través de las donaciones.

En la V Convocatoria del programa se han presentado un total de 61 proyectos y se financiarán los 10 más votados, a través de los cuales lucharemos por la educación, la nutrición, la salud, … de los más vulnerables.

Tú también puedes aportar tu granito de arena, votando los proyectos que más te gusten a través de Spotify.Te invitamos a que accedas al perfil Fundacion_Accenture y hasta el 28 de enero sigas las playlists que más te gusten (a través de Google Chrome o entra en la App), las 2 que consigan más suscriptores, obtendrán entre 6.000 y 14.000€ extra.

¡ÚNETE AL RITMO SOLIDARIO DE FUNDACIÓN ACCENTURE!