21 Noviembre 2018

Conoce los beneficios de una gestión transparente el 29 de noviembre en Zaragoza

La inscripción a la sesión, organizada por la Fundación Lealtad y dirigida a entidades sin ánimo de lucro, es gratuita

• Fundación Lealtad

El ciclo Transparencia y buenas prácticas en ONG: De la teoría a la práctica organizado por la Fundación Lealtad, llegará el próximo 29 de noviembre a Zaragoza. Este programa está dirigido a entidades sin ánimo de lucro y tendrá un enfoque muy práctico: hablaremos de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las organizaciones.

La inscripción a la sesión es totalmente gratuita y será impartida por una experta en análisis de la Fundación Lealtad. Con una dinámica que facilitará el networking entre las ONG asistentes, la jornada estará dividida en tres bloques y en la parte final las organizaciones que lo deseen podrán trabajar sobre una versión reducida de nuestra herramienta de autodiagnóstico. De esta forma podrán acercarse a la aplicación práctica de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en sus entidades y contarán con una hoja de ruta para avanzar a futuro.

Información práctica
√ Cuándo: jueves, 29 de noviembre
√ Hora: 09:30 horas
√ Dónde: Centro de Formación ATADES- C/ Pablo Neruda, 8. Zaragoza. – Ver mapa
√ Descarga el programa
√ ¿Cómo inscribirse? Completa este formulario y ¡reserva tu plaza!