Captación de fondos – Fundraising / 17 Junio 2019

Consigue fondos para tus proyectos con Hacesfalta.org

• Fundación Hazloposible
Desde la Fundación Hazloposible queremos comunicarte una importante novedad en nuestro portal Hacesfalta.org.En las próximas semanas lanzamos Hacesfalta Donaciones, una nueva herramienta para publicar tus campañas de donaciones y conseguir la financiación que necesitas. Esta nueva herramienta se basa en un sistema de confianza gracias al cual los ciudadanos/as darán el paso más facilmente a colaborar con vuestras organizaciones.

En Hacesfalta.org contamos con cerca de 800.000 personas solidarias registradas y casi 5 millones de visitas al año. En pocos días inauguremos Hacesfalta Donaciones pero desde hoy mismo puedes publicar tus campañas.
 Las campañas de donación aparecerán ordenadas según las puntuaciones de los/as voluntarios/as. Recuerda cerrar correctamente los procesos de selección de voluntariado y dar una respuesta a las personas interesadas.

Incluye información de transparencia en la página de tu organización en Hacesfalta.org. Mostraremos las organizaciones que tenéis certificación de la Fundación Lealtad y de la CONGDE.

Publica todas las campañas que quieras de forma fácil y rápida. Cuando finalice el proyecto te realizaremos una transferencia con la recaudación, restando el 5% para los costes de nuestra plataforma.

Descubre Hacesfalta DONACIONES