Formación | Fundaciones | Ingeniería | Tecnología / 29 Julio 2020

Convocado el 35º Curso de Transportes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Organizado en colaboración con la UNED, el plazo de matriculación se inicia el 7 de septiembre 35 años de experiencia y más de 1.500 postgraduados avalan la formación ofrecida por la Fundación.

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la UNED convocan la 35ª edición del Curso de Transportes. El plazo de matrícula se abre el próximo 7 de septiembre.

La Fundación, a través de su Centro de Formación del Transporte Terrestre, ofrece numerosas opciones formativas para los profesionales del transporte y las empresas del sector, además de favorecer la especialización de los postgraduados universitarios y fomentar su incorporación al mercado laboral.

El Programa Modular Transportes Terrestres (PMTT), constituido por 14 módulos, permite obtener titulaciones de diferente nivel (máster, especialización y experto) en función de los módulos cursados y los requisitos de acceso a cada titulación.

El PMTT y todas las titulaciones indicadas se pueden cursar online, a través de una plataforma de formación propia, con una metodología plural y una combinación de recursos y contenidos interactivos. También se ofrece una formación presencial para algunos itinerarios. En el programa se incluyen visitas técnicas, debates y talleres.

Con 35 años de experiencia y más de 1.500 postgraduados que avalan la Formación ofrecida por el Centro de Formación del Transporte Terrestre, los alumnos contarán con profesorado experto, procedente de entidades públicas y privadas.

Más información: www.ffe.es