Colaboración | Covid-19 | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Salud / 17 Diciembre 2020

Debemos apoyar la investigación y fortalecer el sector sanitario para suministrar vacunas, medicinas y pruebas clínicas

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon, afirmó que se debe apoyar la investigación y fortalecer el sector sanitario implantando tecnologías clave para la lucha contra las pandemias

• Fundación Aon España

“Debemos redoblar los esfuerzos para apoyar la investigación y fortalecer el sector sanitario, tanto público como privado, con un plan de implantación de tecnologías clave para la gestión y lucha contra las pandemias que mantengan las capacidades técnicas e industriales suficientes para crear y suministrar vacunas, medicinas, pruebas clínicas y la asistencia sanitaria necesaria”, afirmó Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon, en los Encuentros de Sensibilización y Sostenibilidad (ESS) sobre “Retos y aprendizajes tras la pandemia, desde la perspectiva empresarial y de crecimiento personal”, promovido por Abc Sevilla y organizado por la Fundación Konecta, del 14 al 18 de diciembre.

Pedro Tomey participó en el diálogo “La salud, prioridad frente a la pandemia” junto con Carmen Martín, Directora del Departamento Salud y Socorros de Cruz Roja España, y Conchita Navarro Atienzar, Gerente de RSC y Proyectos Sociales de Mutua Madrileña, y fue moderado por Rosa Belmonte de Abc. Leer más