Campañas | Comunicación | Fundaciones | Infancia | Juventud / 20 Abril 2018

Deportistas de élite se unen a Fundación ANAR para apoyar Objetivo ANAR: Cero Violencia contra la Infancia

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

El mundo del deporte se ha sumado a la iniciativa www.objetivoanar.com, impulsada por la Fundación ANAR con el fin de prevenir y evitar la violencia contra la infancia y la adolescencia en España.

A raíz de la presentación del Estudio, la Fundación ANAR ha puesto en marcha Objetivo ANAR: Cero Violencia Contra la Infancia una alianza social que reúne labores de  prevención en Centros Educativos, alianzas con empresas e instituciones público-privadas y la recogida de 250.000 firmas para pedir al Gobierno y Administraciones Públicas la Tramitación de Urgencia de la Ley Integral contra la Violencia a la Infancia.

Bajo el lema “¡Ayúdanos a ganar!” el deporte español se implica así en la lucha contra el maltrato físico y psicológico, la ciberviolencia, el acoso escolar, la violencia de género, el abuso sexual y cualquier otra forma de violencia contra niños/as y adolescentes.

Esta iniciativa la abanderan 6 grandes deportistas de élite como, Artemi GavezouYouba SissokhoClara CamachoAlfonso CabelloAlberto Ávila Lorenzo Albaladejo