13 Mayo 2019

Contigo, yo doy la cara CONTRA EL CÁNCER

• Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana

La Fundació Albinegra acompaña el donativo a la AECC con dos camisetas sociales de la entidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) inició la semana pasada su campaña anual de cuestación para concienciar a la ciudadanía de la importancia de estar unidos en esta lucha.

Este año la recaudación obtenida se destinará a la investigación oncológica, atención psicológica y a la prevención. La AECC, como líneas estratégicas, apuesta por cuidar y retener el talento investigador en nuestro país dando apoyo con sus ayudas en todas las etapas de la carrera de un investigador, además de acompañar y apoyar a los enfermos oncológicos y a sus familiares durante la enfermedad, y a llevar por toda la provincia los programas de prevención.

La Fundació Albinegra, a sabiendas de la implicación para promover esta faceta, no ha dudado en colaborar y ha regalado dos camisetas sociales de la Fundació para ayudar a la causa, además del donativo clásico en las huchas.

La Fundació Albinegra anima a la sociedad castellonense a que ‘#contigo, yo doy la cara CONTRA EL CÁNCER’.