22 Junio 2020

El Doctor Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris, propuesto para el proceso de selección de Equipo País

Buscan seleccionar a los mejores para ayudar a la reconstrucción del país

• Fundación Canis Majoris

Ante la preocupación por las consecuencias sociales y económicas que deja tras de sí la crisis provocada por la COVID-19, desde la sociedad civil nace la iniciativa Equipo País, que busca seleccionar un equipo formado por los mejores líderes y expertos en sus ámbitos de acción. El objetivo: poner al servicio de los órganos de gobierno las mentes más brillantes para colaborar en la reconstrucción del país ante la profunda crisis social y económica que se avecina.

El CEO de la Fundación Canis Majoris, el Dr. Raúl Alelú-Paz, ha sido propuesto para formar parte del proceso por dos entidades de reconocido prestigio tanto del Tercer Sector (Asociación Española de Fundaciones) como del sector empresarial (Club CEO).

Para la elaboración de la lista, se ha recurrido a las organizaciones y publicaciones que elaboran clasificaciones de referencia con los mejores gestores, empresarios, emprendedores e innovadores. Una vez en la lista, los profesionales seleccionados votarán de forma libre y anónima a quienes, a su vez, consideran los mejores líderes y gestores.

El resultado dará lugar a Equipo País, que unirá a los mejores profesionales para dar respuesta a las preocupaciones sociales y económicas y liderar la reconstrucción de España.