Comunicación | Premios / 03 Julio 2019

El Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris, recibe el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

• Fundación Canis Majoris

El pasado viernes 28 de junio, el Dr. Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y Director del Laboratorio de Neurociencia Elena Pessino Gómez del Campo, recibió el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019 en reconocimiento a su prestigio profesional en el ámbito de la Salud y compromiso con la Excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha decidido instituir el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019, como reconocimiento a todos aquellos que han contribuido a mejorar el ámbito de la Salud en nuestro país.

Los profesionales galardonadas destacan por sus méritos que van, desde su continuo afán por seguir investigando y descubriendo los últimos avances científicos y sanitarios, hasta su profesionalidad en todos los proyectos a los que se dedican; pasando por su constante protección a la salud de aquellos que confían en su criterio y experiencia.

El acto se celebró en el Hotel Westin Palace, el vicepresidente de honor del Instituto para la Excelencia Profesional, Antonio Gabriel Pérez i Mateu, presentó los Premios.

Queremos transmitir al Dr. Raúl Alelú-Paz, nuestra más sincera enhorabuena por el merecido reconocimiento, tanto por su labor en el plano laboral, académico y personal como por su búsqueda incansable de excelencia.