Deporte | Inclusión / 21 Febrero 2019

El fútbol femenino se jugará en Castalia

• Fundació Albinegra de la Comunitat Valenciana

El feudo albinegro albergará por primera vez en la historia un encuentro entre dos clubes de fútbol femenino.

En pleno siglo XXI, el fútbol acoge a todo tipo de personas, independientemente de su edad, sexo, etc. En un ejercicio de reflexión, el fútbol femenino no puede obviarse en la disciplina balómpedica. Por ello, el fútbol femenino está de enhorabuena.

Con el fin de fomentar el fútbol entre el público femenino y demostrar que las chicas tienen los mismos derechos para ejercer de futbolistas, el sábado 23 de febrero tienes una cita en Castalia. El feudo albinegro, la casa de los más de 13.000 orelluts, albergará el encuentro entre el Joventut Almassora y el Villarreal CF, partido correspondiente a la 18º jornada de liga de la Segunda División Nacional Femenina Gº VII.

El partido se disputará este sábado a las 19.00H en el Estadio Municipal de Castalia. La entrada será de 5€ -gratis para los menores de 12 años- y el dinero recaudado irá destinado a cubrir gastos del encuentro, fomentar el fútbol femenino y eventos sociales y deportivos organizados por la Fundació Albinegra. Más allá de colores albinegros o groguets, quien ganará será el fútbol femenino.