Comunicación | Educación | Educación superior / 02 Marzo 2018

El Máster en Produción Xornalística e Audiovisual estrena web y abre el plazo de preinscripción

Hasta el 16 de abril está abierto el plazo de preincripción para el próximo curso del MPXA, un título propio de la Universidade da Coruña organizado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega

• Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre

El Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), desarrollado por la Fundación Santiago Rey en colaboración con la Fundación Amancio Ortega, presenta un nuevo espacio virtual donde los visitantes pueden encontrar información y noticias sobre el Máster, testimonios de antiguos alumnos y profesionales que imparten clases durante el curso, así como todos los currículos del profesorado que lo componen y los módulos y créditos correspondientes a cada una de las especialidades: Periodismo Multiplataforma y Producción Audiovisual.

Los alumnos interesados en inscribirse el próximo curso pueden cubrir un formulario de preinscripción, que estará disponible hasta el 16 de abril. El Máster ofrece 30 plazas, 15 en cada especialidad. Todas ellas disponen de beca completa, pero además, los alumnos latinoamericanos disfrutarán de una ayuda de 3.500 euros para la estancia.