Colaboración | Cultura | Museos | Patrimonio histórico/artístico | Turismo / 10 Julio 2020

El Museo del Ferrocarril de Madrid regresa con más ilusión y seguridad que nunca

A partir del sábado 11 de julio, vuelve a dar la bienvenida a los visitantes. Con motivo de su reapertura, participa en la campaña ?Madrid os da las gracias?, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid.

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

“Reanudamos la marcha”... El Museo del Ferrocarril de Madrid (MFM) reabre sus puertas este sábado, 11 de julio, y, para este reencuentro tan esperado y especial con los visitantes, ofrecerá entrada gratuita durante todo el fin de semana. Retoma así el contacto presencial con el público, tras haber preparado las instalaciones de manera que cumplan todas las medidas necesarias para realizar una visita cómoda y segura. Se han elaborado unas recomendaciones para la visita, que se pueden consultar en www.museodelferrocarril.org.

El MFM participa, además, en la campaña “Madrid os da las gracias”, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y dirigida a los colectivos profesionales que han tenido una especial entrega y dedicación durante la pandemia, ofreciendo el acceso gratuito durante los fines de semana a trabajadores de servicios sanitarios, militares de la UME, Fuerzas de Seguridad y bomberos. Además, como reconocimiento a la labor de estos profesionales, el MFM seguirá facilitando la entrada gratuita a los miembros de dichos colectivos convenientemente acreditados hasta el 31 de diciembre.

Debido a la ejecución de labores de mantenimiento y conservación, durante los meses de julio, agosto y septiembre el MFM abrirá los fines de semana exclusivamente, con su horario habitual de verano de 10 a 15 horas.

Más información: www.museodelferrocarril.org