Ciencia | Discapacidad | Música | Salud | Sensibilización / 26 Octubre 2018

"Estrellas por la Ciencia" X Aniversario Fundación Isabel Gemio

LUNES 26 DE NOVIEMBRE 20:30 HORAS TEATROS DEL CANAL MADRID

• Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras

Os esperamos a todos el 26 de noviembre en Teatros del Canal de Madrid 20:30 horas con un concierto único al que se han sumado estupendos artistas solidarios que con su generosidad nos permiten conseguir que todo lo recaudado vaya a la investigación en enfermedades minoritarias:

MIGUEL POVEDA, PASIÓN VEGA, ANTONIO CARMONA, MARÍA TOLEDO, BALLET DE VÍCTOR ULLATE Y LA SOPRANO CRISTINA TOLEDO.

Entradas en Teatros del Canal : http://www.teatroscanal.com/espectaculo/estrellas-por-la-ciencia/

La gastronomía tendrá también un papel muy destacado de la mano del gran chef Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, que coordinará un cóctel al finalizar el concierto contribuyendo también solidariamente a esta causa: la investigación. Los asistentes que quieran, además de disfrutar del concierto, podrán vivir esta experiencia gastronómica única, para ello tienen que ponerse en contacto con la Fundación: 911103158 o fundación@fundacionisabelgemio.com.