Covid-19 | Deporte | Fundaciones | Inclusión / 16 Noviembre 2020

Fundación A LA PAR, Subcampeona de España de Atletismo Adaptado 2020

La delegación de atletas con discapacidad intelectual de Fundación A LA PAR deja el pabellón alto en la cita de San Fernando y regresa a casa con un nutrido medallero (4 Oros, 2 Platas y 5 Bronces) y un segundo puesto entre 54 clubes de todas las discapacidades

• Fundación A LA PAR

Fundación A LA PAR cosecha nuevos éxitos para el deporte paralímpico. Este fin de semana, el equipo de atletas con discapacidad intelectual del Club Deportivo A LA PAR se ha coronado como Subcampeón Absoluto de España en el Campeonato de Atletismo Adaptado 2020 que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz)

Una cita en la que la delegación de deportistas de Fundación A LA PAR se ha hecho con 11 metales (4 Oros, 2 Platas y 5 Bronces ) En el pódium masculino, Dionibel Rodríguez se corona como Campeón de España en las pruebas que ha disputado, 100m, 200m y 400m. En 10.000m, dos de los emisarios de A LA PAR han arañado sendas medallas, plata para Raúl Potenciano y un bronce para Rafael David Escolar.

Asier Martínez se hace con un tercer puesto en 400m y comparte título de Campeón de España en relevos 4X100m con Daniel Ibáñez, Víctor Martín y Dionibel Rodríguez.

Laureles también en el podio femenino para Georggina Ricca, que queda Subcampeona de España en Salto de Longitud, y bronce para Nayara García en esta misma especialidad. Asimismo, vuelven a casa con sendos bronces Patricia Peruccon, en 100 m y Alba Espinós, Tercera de España en 1500 m.