Discapacidad | Fundraising | Premios | Voluntariado / 16 Diciembre 2020

Fundación A LA PAR supera con nota la edición de Fundamarket más difícil

Madrid se vuelca con las personas con discapacidad en una edición navideña del mercadillo al aire libre y repleta de caras conocidas

• Fundación A LA PAR

Ni la lluvia, ni el frío propio del mes de diciembre, ni las restricciones de aforo que exigen los tiempos, disuadieron a los muchos madrileños que este fin de semana se acercaron al distrito de Montecarmelo, con intención de disfrutar de un completo plan de shopping solidario y al aire libre, en la sede de Fundación A LA PAR.

Desde habituales de esta cita benéfica -como Simoneta Gómez-Acebo, la infanta Elena o María Zurita- a rostros de la política, como el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida; o del periodismo, como Susanna Griso o Marta Barroso; fueron muchas las personalidades que se dejaron ver este pasado fin de semana en el market solidario de Fundación A LA PAR, a la zaga, quizá, de interesantes oportunidades para sus compras navideñas.

Como en julio, todos los puestos de las firmas participantes guardaban distancias de seguridad de 2 metros entre sí. En cada mesa, dispensador de gel hidroalcohólico y únicamente la mercancía estrictamente necesaria. En los accesos, control de aforo permanente e higiene de manos. Y la mascarilla, estrictamente obligatoria.

Entre las firmas expositoras de esta 14ª edición: 3 coma 3, 3enAsia, A Reynolds, Absolut Beach, Alfombras Étnicas, Algo De Jaime, Angela Segimon Joyas, Aplumilla, Baby Kids Atelier, entre otras.