Asociaciones | Educación | Familia | Infancia | Tercer sector / 02 Octubre 2018

Fundación ANAR participa en "Salamanca Arranca"

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

Fundación ANAR ha participado en la I Jornada del Distrito Salamanca, Salamanca Arranca, dedicada a los niños, niñas y jóvenes que residen en dicho distrito. Esta jornada, organizada por los servicios sociales del Distrito de Salamanca, se ha desarrollado en el Parque Eva Duarte de Perón.

Entre las 17:00 y las 21:00 horas se han desarrollado actividades por parte de las entidades que forman el grupo de trabajo en red para la infancia y la adolescencia del Distrito. El objetivo de este encuentro ha sido divulgar el contenido de losrecursos educativos y los servicios, destinados a la población infantil y juvenil y a sus familias; facilitando el estudio de su situación, sus necesidades y expectativas.

Durante la jornada, Ana Mª Moreno, responsable del Departamento Social de ANAR, ha dado a conocer la labor que realiza la Fundación, a través de las Líneas de Ayuda ANAR: el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo en la Comunidad de Madrid, 116 111; el Chat ANAR(activo de 16:00- 00:00 horas todos los días de la semana); el Teléfono del Adulto y la Familia, 600 50 51 52; el Email ANAR y el Teléfono para Casos de Niños Desaparecidos 116 000.