Deporte | Discapacidad | Fundaciones | Inclusión social / 29 Octubre 2018

Fundación AVIVA celebrará la IX Carrera de los 1.000 pasos

La cita solidaria por la inclusión a través del deporte será el 18 de noviembre, en Salamanca

• Fundación Aviva

La Fundación AVIVA organiza la IX edición de la Carrera solidaria de los 1.000 pasos. Se llevará a cabo el día 18 de noviembre de 2018, en Salamanca. Se trata de una carrera participativa abierta a todas las personas y colectivos sin límite de edad, cuya inscripción, gratuita, se puede realizar a través de http://www.carreradelos1000pasos.es/

Desde su origen, esta carrera otorgó un protagonismo especial al colectivo de personas con discapacidad. La Fundación AVIVA, desde su proyecto inclusivo, quiere hacer visible el mundo de niños, jóvenes y adultos que trabajan cada día por llevar una vida lo más normalizada posible.

Esta carrera es un paso más en los proyectos de la Fundación AVIVA con el deporte:  modalidades como fútbol sala, baloncesto, natación, atletismo, pádel, deporte adaptado en colegios, deporte paralímpico en colegios de Salamanca y su provincia, goalball, jornadas lúdicas, Campus deportivos inclusivos con el CB Tormes o Vicente del Bosque, educación física para los más pequeños y un sinfín de propuestas orientadas a la plena participación de aquellos que precisan de oportunidades.