04 Mayo 2011

CETIEX impulsa la I+D+i en Extremadura con nueva sede y nuevos proyectos

CETIEX, tras el cambio de sede a sus nuevas instalaciones en Los Santos de Maimona, donde pone en marcha sus principales proyectos (CREA, SeniorLAB®, CEDIN®, @sisTIC...) comienza el curso a pleno rendimiento fomentando la competitividad empresarial de Extremadura. De esta forma, aun siendo julio y agosto unos meses de cambios importantes para nuestra entidad, CETIEX se ha presentado a varias convocatorias tanto regionales, "Decreto 137/2010" (donde ha presentado 6 proyectos), como internacionales, LIFE + Environment Policy and Governance, (proyecto en la rama de las energías en colaboración con CARTIF, SINERSYS y CTAER) o nacionales, Plan de "Promoción de Centro de Apoyo a Emprendedores", (proyecto en colaboración con el Parque Tecnológico de FEVAL, Parque científico y Tecnológico de Extremadura y Fundación Maimona), y continua en trabajando en otras tantas convocatorias así como proyectos en colaboración con la PYME extremeña.

De esta manera CETIEX sigue impulsando de forma continua el I+D+i en Extremadura,

Más información: www.cetiex.es