Becas - ayudas - subvenciones | Deporte | Discapacidad / 03 Julio 2020

Fundación ConecTEA, nuevo colaborador de la Fundación Real Madrid

La alianza permitirá becar a menores con TEA en las escuelas sociodeportivas inclusivas.

• Fundación ConecTEA

La Fundación Real Madrid y la Fundación ConecTEA han firmado un convenio de colaboración para la integración de colectivos en riesgo de exclusión o desventaja social. Gracias a él, niños y niñas con autismo podrán incorporarse a las escuelas sociodeportivas inclusivas de la Fundación Real Madrid, fomentando su integración a través del deporte y promoviendo la práctica deportiva semanal de fútbol y baloncesto en la Comunidad de Madrid.

Fundación ConecTEA es una fundación de apoyo a las personas con autismo, cuya misión se basa en construir un futuro mejor para las personas y las familias TEA con el apoyo de Administraciones y entidades que nos ayudan en su desarrollo, apoyando a las personas con autismo para lograr sus máximas aspiraciones e inclusión plena en la sociedad.

Estas becas de Fundación ConecTEA propiciarán la inclusión social de niños y niñas con autismo en la práctica del deporte de equipo, contribuyendo a mejorar su calidad de vida en otros ámbitos y aspectos que repercuten en el bienestar social y emocional.

Si quieres más información, escríbenos a info@fundacionconectea.org y te contaremos acerca de este proyecto.

#JuntosenelAutismo #FundacionConectea #FundacionRealMadrid #EscuelasFRM #hazloreal