Discapacidad | Filantropía | Fundaciones | Inclusión | Publicaciones / 01 Septiembre 2020

Fundación Gmp presenta su Memoria de Actividades 2019

El informe, interactivo y muy audiovisual, resume los proyectos en los que la organización trabajó durante el pasado año

• Fundación GMP

Fundación Gmp presenta, un año más, su informe de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en versión digital y con un nuevo formato interactivo, como resumen de las actividades y proyectos desarrollados durante 2019.

Desde sus primeros pasos, Fundación Gmp ha centrado su trabajo en mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido en España, llevando a cabo un total de 183 iniciativas de apoyo directo a organizaciones dedicadas a ayudar a estos colectivos. Durante 2019, Fundación Gmp ha colaborado con 28 entidades sociales, de las cuales 20 trabajan en discapacidad intelectual, 4 en el del daño cerebral adquirido, y otras 4 en diferentes actividades. Todo ello ha hecho posible desarrollar un total de 24 proyectos que han mejorado la calidad de vida de más de 8.700 personas.

Puedes acceder al documento a través de este enlace.