Adicciones / 19 Septiembre 2019

Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones

¡Cumplimos 9 años!

• Fundación Hay Salida

La Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones lleva ya 9 años de vida y ya está considerado como un centro de referencia por su trabajo y resultados con personas en situación de vulnerabilidad.

En nuestro centro tratamos todas las adicciones, ya sean a sustancias o a comportamientos adictivos como el juego y las nuevas tecnologías. Lo que se trata es la enfermedad en sí, independientemente de la manera de manifestarse. El núcleo del tratamiento recae sobre la terapia de grupo donde los pacientes se identifican y realizan su proceso de recuperación. Esta nueva experiencia genera nuevos aprendizajes, activando la neuroplasticidad y creando nuevas vías cerebrales que ayudan al paciente a vivir bien en la abstinencia.

Desde la Fundación queremos transmitir un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que no encuentran un tratamiento adecuado por pensar que los programas de recuperación profesionales tienen un alto coste. A nosotros nos basta el deseo sincero de querer ponerse bien y conseguir una vida autónoma en todas sus facetas.

Gracias a todos nuestros donantes y amigos que seguís apoyándonos. Y gracias también al esfuerzo diario de nuestros pacientes que son los que dan sentido a nuestro trabajo.

Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones.