Asociaciones | Comunicación | Covid-19 | Fundaciones | Salud / 14 Julio 2020

Fundación Multiópticas se une a la Asociación Española de Fundaciones

Esta adhesión respalda el trabajo que desde hace casi quince años desarrolla la Fundación para ayudar a mejorar la vista de comunidades en situaciones desfavorecidas

• Fundación Multiópticas

Fundación Multiópticas, organización que pretende mejorar la salud visual de personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, se ha incorporado a la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

Pertenecer a la AEF produce una inmensa satisfacción y orgullo, además de una gran responsabilidad. Este ingreso es un impulso a nuestro trabajo diario orientado a la inclusión de las personas en riesgo de exclusión a través de la mejora de su salud visual. Uniéndonos a la AEF queremos encontrar nuevas fórmulas de actuación, alianzas y sinergias con compañeros de otras fundaciones para juntos cumplir parte de nuestro sueño: un mundo que pueda ver con nitidez, ha explicado Salomé Suárez, directora de la Fundación Multiópticas.

La incorporación a la AEF, la casa de las fundaciones, es una magnífica noticia que celebramos con ilusión. Ampliar el proyecto colaborativo para mejorar nuestra sociedad y ayudar a los colectivos más vulnerables con entidades tan comprometidas con el interés general, nos hace mejores”, ha comentado Silverio Agea, director general de la AEF.

Desde 2011, el principal proyecto de la Fundación Multiópticas es Mirada Solidaria, iniciativa que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad a proteger su vista gracias a las revisiones de ópticos-optometristas.