Educación | Emprendimiento | Estudiantes / 13 Abril 2020

Fundación Mutualidad Abogacía lanza un ciclo formativo de cuatro webinars gratuitos para el sector de la abogacía

• Fundación Mutualidad Abogacia
1

En la Fundación Mutualidad Abogacía estamos comprometidos con los estudiantes y profesionales del derecho. Queremos convertirnos en el aliado perfecto para aquellas personas que quieran expandir su formación, desarrollar competencias profesionales clave o apostar por el emprendimiento, todo ello a través de diferentes iniciativas de valor añadido.

Hoy queremos compartir nuestro proyecto Ciclos Formativos Online, una serie de webinars gratuitos e impartidos por profesionales de la Mutualidad y expertos externos de primer nivel, en los que profundizaremos sobre diferentes temáticas que afectan directamente al sector de la abogacía.

También pondremos a vuestra disposición el libro “La organización profesional básica del abogado”, que publicamos desde nuestro programa “Cátedra Mutualidad”, y una serie recursos digitales de cada uno de los temas que se abordan en esta obra.