Emprendimiento | Empresa | Estudiantes | Fundaciones / 28 Agosto 2020

Fundación Mutualidad Abogacía organiza el 3 de septiembre a las 12:00 su segundo panel de expertos del sector jurídico: ¿estás preparado/a para el futuro de la abogacía?

Enmarcado en su proyecto Lab Emprendimiento Jurídico, la mesa redonda estará compuesta por expertos de distintas entidades que analizarán las tendencias de la abogacía del futuro y cómo sus profesionales deben prepararse para ella

• Fundación Mutualidad Abogacia

Fundación Mutualidad Abogacía  organiza el próximo jueves, 3 de septiembre a las 12.00 horas el segundo panel de expertos del sector jurídico, una mesa redonda online en la que se analizarán las principales tendencias en el sector jurídico y se debatirá sobre el desempeño de la abogacía en el futuro.

La mesa redonda se dividirá en tres bloques: el primero de ellos pondrá el foco sobre las tendencias del sector jurídico para, tras él, dar paso a un segundo dirigido a debatir sobre el perfil del abogado del futuro. El último bloque de la sesión estará enfocado a realizar una presentación sobre el Lab Emprendimiento Jurídico, la reciente iniciativa de la Fundación Mutualidad Abogacía para impulsar el talento emprendedor dentro del sector legal.

En esta ocasión, el panel de expertos invitados estará compuesto por:

• Mª Eugènia Gay, decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona;
  • Alberto Cabello, presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid;
  • Maia Román, presidenta Abogacía Joven Española;
  • Ignacio Rodriguez Tucho, fundador 14Lawyeres y socio Fundador Tucho “ideas for Law Firms”; y
  • Pilar Prados, CEO y cofundadora de Bounsel.

Acceda al formulario de inscripción de la mesa redonda en este link.