Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Salud | Tercer sector / 16 Abril 2018

Fundación Recover celebra su II Encuentro de Voluntariado

Durante el evento se hizo entrega del premio 'Muévete X Recover', que reconoce 4 proyectos que recaudaron 11.580 euros para causas de la entidad

• Fundación Recover Hospitales para África

El pasado viernes 6 de abril, Fundación Recover, Hospitales para África celebró su II Encuentro de Voluntariado en la sede de la Asociación Española de Fundaciones, en Madrid. Fue un día muy especial donde alrededor de 40 voluntarios de la ONG se reunieron para compartir experiencias y anécdotas, poniendo en valor su imprescindible colaboración no solo en terreno, si no en todos los aspectos de la actividad diaria de Recover.

Además, por grupos, trabajaron distintas propuestas improvisadas que se han tenido muy en cuenta y Francisco, Manuela y José Carlos, de la Escuela de Fotografía EFTI, recogieron unas fotografías  estupendas para el recuerdo.

Durante el evento se entregó también el premio 'Múevete X Recover' a los cuatro representantes de los cuatro proyectos ganadores, llevados a cabo durante el 2017 por voluntarios. En total, estas cuatro iniciativas solidarias lograron recaudar 11.580€ que se destinarán a los distintos proyectos de la Fundación. Algunos medios como Europa Press o El Economista han querido hacerse eco de esta noticia.

Una vez más, Fundación Recover destaca la labor fundamental de sus colaboradores, sin los que no sería posible su actividad, como aseguró Chus de la Fuente, directora de la ONG. La solicitud para ser voluntario de Recover está disponible 24h en www.fundacionrecover.org/hazte-voluntario.