Becas - ayudas - subvenciones | Educación | Familia | Fundaciones | Infancia / 20 Abril 2018

Ilustre Colegio de abogados de valencia colabora con Fundación ANAR

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

Fundación ANAR ha sido una de las entidades beneficiarias de la donación que realiza cada año el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año Fundación ANAR ha sido beneficiaria del cheque solidario por el proyecto: “Atención a Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia de la Comunidad Valenciana en el Teléfono ANAR

Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de ANAR en la Comunidad Valenciana ha asistido al acto de entrega del cheque solidario, en representación de la fundación. El acto ha tenido lugar en la Sala de la Muralla del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y los encargados de la entrega del cheque han sido Rafael Bonmatí, Decano, y representantes de la Junta de Gobierno del ICAV.

Inclusión social | Infancia | Juventud | Premios | Tercer sector / 2019-06-13 12:39:44

Ilustre Colegio de abogados de valencia colabora con Fundación ANAR

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo)

Por segundo año consecutivo la Fundación ANARha sido una de las entidades beneficiarias de la donación que realiza el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, como parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de ANAR en la Comunidad Valenciana ha asistido al acto de entrega del cheque solidario, en representación de la fundación. El acto ha tenido lugar en la Sala de la Muralla del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y ha hecho entrega de la aportación la decana, Auxiliadora Borja, y la vicedecana, Ángela Coquillat. Junto a ellas también ha estado el secretario  del ICAV, José Soriano, y los miembros de la Junta de Gobierno.

De izq. a drcha.: Auxiliadora Borja, decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de ANAR en la Comunidad Valenciana, Ángela Coquillat, vicedecana.

El Colegio también ha hecho entrega de cheques solidarios a otras asociaciones.