Formación | Fundaciones / 05 Febrero 2019

Inauguración del 33 Curso General de Transportes Terrestres

Con titulación UNED de postgrado de Especialización que forma parte del Programa Modular en Transportes Terrestres

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles inauguró esta semana la 33ª Edición del Curso General de Transportes Terrestres y se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los  alumnos de las promociones 2017 y 2018.

En el acto estuvieron representantes de las entidades organizadoras y responsables del programa, el Director Gerente y los miembros Equipo del Área de Formación de la Fundación, los Directores del Programa Modular y los miembros del Departamento de Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED, representantes de las áreas de formación de Renfe y Adif y profesores.

En esta nueva edición, que tiene titulación UNED de postgrado de Especialización y que forma parte del Programa Modular en Transportes Terrestres,  participan 81 alumnos que tendrán la oportunidad de obtener cualquiera de las siguientes titulaciones según los módulos cursados: máster en ingeniería y gestión del transporte terrestre con 65 ECTS, especialización (que se corresponde con el curso General de Transportes Terrestres) y cinco expertos universitarios.

El Programa Modular en Transportes Terrestres está dirigido a universitarios y profesionales interesados en una formación integral e interdisciplinaria del transporte terrestre. Se oferta en modalidad presencial, telepresencial/e-learning y la específica de la UNED para la enseñanza a distancia.

www.formacion-ffe.es/postgrado/programa_transportes.asp