Discapacidad | Filantropía | Fundaciones | Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS) | Tercer sector / 31 Octubre 2019

Intervención en discapacidad intelectual en el medio rural

Fundación Gmp colabora con ADISVATI, organización de personas con discapacidad intelectual de Candeleda (Ávila),

• Fundación GMP

Hoy nos gustaría presentaros la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad del Valle del Tiétar, ADISVATI, una organización que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual en la zona baja de la provincia de Ávila.

Siempre es enormemente gratificante poner el foco sobre quienes trabajan contra los elementos. ADISVATI es una de esas organizaciones que hace de la necesidad virtud, ocupándose de mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual en un medio tan complicado como las áreas rurales, donde los recursos están a años luz de las necesidades.

Fundación Gmp ha colaborado este año en la remodelación de parte de sus infraestructuras con el objetivo de que puedan ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Os lo contamos en esta pequeña pieza audiovisual.