Educación / 27 Marzo 2019

IV Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad

• Fundación Tomillo

Los próximos 2 y 3 de abril se celebrará en Madrid el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad, un evento organizado por la Asociacio?n Espan?ola de Escuelas de Segunda Oportunidad en colaboración con la Fundación Tomillo, que bajo el lema #GenerandoTalento hará especial hincapié? en el talento que tienen los jóvenes, así como en los beneficios que aporta la colaboración de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) con las empresas y las instituciones públicas.

Actividades:

• Una jornada profesional en la cual presentaremos las E2O incidiendo en los proyectos desarrollados en colaboración con el sector empresarial (2 de abril por la mañana – reservada para los socios de E2O España e invitados).
  • Unas actividades internas con la celebración de nuestra asamblea general así como actividades culturales y artísticas con los jóvenes y profesionales de las E2O (2 de abril por la tarde – reservadas para los socios de E2O España).
  • Una jornada institucional en la cual participarán instituciones públicas, empresas, entidades sociales y educativas para hablar de soluciones comunes contra el abandono escolar temprano y el paro juvenil (3 de abril por la mañana – abierta al público, previa inscripción).

Lugar: La Nave. Calle Cifuentes, 5. 28021 Madrid

Incripción: aquí