Asociaciones | Eventos - Congresos - Conferencias - Encuentros | Fundaciones | Medio Ambiente | Patrimonio histórico/artístico / 10 Enero 2019

Jornada Greenways Heritage: Vías Verdes y Patrimonio UNESCO, uniendo destinos

En el marco de Fitur, en Madrid el 25 de enero

• Fundación de los Ferrocarriles Españoles

En el marco de FITUR, el encuentro internacional de turismo más importante a nivel internacional, el Programa de Vias Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Asociación Europea de Vías Verdes realizarán el próximo 25 de enero la "Jornada Greenways Heritage: Vías Verdes y Patrimonio UNESCO, uniendo destinos”.

El Proyecto Greenways Heritage, tiene como objetivo el desarrollo y la diversificación de la oferta turística europea mediante la generación de nuevos productos turísticos relacionados con las vías verdes (Greenways) y los sitios patrimonio mundial de la UNESCO situados en las proximidades de estos itinerarios. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles es socio de este proyecto co-finaciado por el programa COSME de la Unión Europea.

Este proyecto también permitirá seguir avanzando en el desarrollo y reconocimiento de las vías verdes europeas a nivel internacional, lo que se verá reforzado en este caso por su combinación con sitios patrimonio cultural de la UNESCO.

El stand de Vías Verdes y Turismo Ferroviario se podrá visitar en Fitur en el Pabellón 9. Stand 9A08.

Más información:

www.viasverdes.com