Campañas | Captación de fondos – Fundraising | Discapacidad | Formación | Inclusión / 25 Noviembre 2020

Jóvenes con inteligencia límite hablan sin tabúes del acoso escolar sufrido

Los alumnos #EdicionLimitada de la Fundación Capacis, lanzan una campaña para visibilizar el bullying sufrido durante su etapa escolar y de todo lo han conseguido

• Fundación Capacis

Los alumnos #EdicionLimitada de la Fundación Capacis, organización sin ánimo de lucro centrada en la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite, lanzan una campaña para visibilizar el bullying que muchos de ellos han sufrido y de todo lo que han conseguido gracias a la formación y acompañamiento que han recibido en la Fundación Capacis.

En esta segunda campaña, hemos querido visibilizar el acoso escolar sufrido por nuestros alumnos #EdicionLimitada durante su anterior etapa escolar, al ser considerados los tontos o los lentos de la clase cuando en realidad solo tenían una discapacidad intelectual denominada Inteligencia Límite. Pretendemos buscar la empatía y colaboración de la sociedad, para ayudar a más chicos como ellos, hablando sin tabúes de lo mucho que han sufrido y mostrando al mismo tiempo con orgullo todo lo que han sido capaces de conseguir gracias a la formación y acompañamiento de la Fundación Capacis”, indican Fátima de Dolarea y Silvia Sombría, fundadoras de la entidad.

La campaña desarrollada por AFTERSHARE.TV, está compuesta por un vídeo, piezas digitales para compartir en redes sociales y una serie de anuncios gráficos que aparecerán en los espacios cedidos por Exterior Plus.