Becas - ayudas - subvenciones | Discapacidad | Investigación y Desarrollo (I+D) | Salud | Tercera edad / 19 Noviembre 2020

La Cátedra Hestia entrega sus Becas y Premios de Investigación 2020

Formato virtual y en tiempo real para el acto diseñado por Fundación Hestia y UIC Barcelona

• Fundación Hestia

Formato virtual y en tiempo real para la entrega de las Becas y Premios Hestia 2020. La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria ha fijado el próximo 24 de noviembre, a las 17 horas, el acto de reconocimiento a los investigadores seleccionados en la convocatoria de becas y premios de este año, un acto que no será presencial por las restricciones de la pandemia del coronavirus y para el que se ha de confirmar asistencia pinchando en este enlace.

La Cátedra Hestia, iniciativa de Fundación Hestia y UIC Barcelona, seleccionó el pasado mes de junio los proyectos merecedores de las Becas de Investigación Hestia y los Premios Hestia de la edición de 2020 entre el centenar de proyectos que habían concurrido a la doble convocatoria, orientada a incentivar las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario y/o de la salud mental.

El resultado fue comunicado telemáticamente a los investigadores becados y a los autores premiados, posponiéndose el acto de entrega, cuya celebración se concibe como una oportunidad de acercarse a los trabajos más destacados del ámbito sociosanitario y de la salud mental, que han implicado en la presente edición  a más de 140 investigadores de 70 instituciones de todo el territorio español.