Covid-19 / 14 Mayo 2020

La Fundación AHUCE y el Club de natación Trencaones se unen para cuidar a los que más nos cuida.

Yo entreno por ti

• Fundación Ahuce Osteogénesis Imperfecta

Valencia, 14 de mayo del 2020.

La Fundación AHUCE y el Club de Natación Trencaones de Alzira han desarrollado durante el mes de abril una campaña de crowdfunding por título “Yo entreno por ti”.
El objetivo de la misma ha sido adquirir material de protección para los sanitarios que trabajan con los pacientes con osteogénesis imperfecta (Hospital de Getafe, Madrid) y el equipo de nadadores (Hospital de la Ribera, Valencia)
Gracias a esta bonita alianza y a los más de 73 donantes que han apoyado el reto se ha podido distribuir entre ambos hospitales mascarillas FFP2, mascarillas quirúrgicas, guantes de Nitrilo y gel hidroalcólico. A su vez durante la campaña se ha animado a la realización de actividad deportiva, con talleres y entrenamientos online.
Desde la Fundación AHUCE señalan la importancia de que poco a poco los hospitales vayan retomando la normalidad, para que los pacientes con osteogénesis imperfecta puedan continuar con sus tratamientos quirúrgicos y medicamentosos, con total seguridad.
Era el momento, de ponernos manos a la obra de cuidar a los que más nos cuidan.