Comunicación | Publicaciones | Sensibilización | sociedad civil | Tercer sector / 18 Septiembre 2019

La Fundación Alimerka lanza un nuevo número de su periódico

Se trata de un monográfico sobre la campaña "Vales Solidarios" mediante la cual los clientes de los supermercados Alimerka pueden apoyar proyectos sociales

• Fundación Alimerka

La Fundación Alimerka ha editado un nuevo número de su periódico anual. En esta ocasión, se trata de un monográfico sobre la campaña "Vales Solidarios", que permite a los clientes de los supermercados Alimerka donar a la fundación sus vales de descuento mensuales para apoyar proyectos de salud, acción social, discapacidad y cooperación.

Esta iniciativa lleva en marcha catorce años y a lo largo de este tiempo su crecimiento ha sido exponencial, llegando a fidelizar a una media de 16.000 clientes que donan sus vales cada mes. Gracias a este gesto solidario, la Fundación Alimerka ha podido apoyar un total de 113 proyectos de 65 entidades diferentes.

La publicación tiene una tirada de 10.000 ejemplares que se distribuyen entre todos los puntos de venta de Alimerka. Además, puede consultarse su versión online en la página web de la Fundación.

Ver El Periódico de la Fundación Alimerka nº05