Campañas / 22 Abril 2020

La Fundación Alvargonzález regala 15 publicaciones

Conmemoración del Día Mundial del Libro el 23 de abril

• Fundación Alvargonzález

El 23 de abril es el Día del Libro y la Fundación Alvargonzález –un año más- lo celebra regalando libros, concretamente 15 de entre el amplio catálogo editorial compuesto por 68 títulos de arte, marina, arquitectura de Gijón… Este año, en vez de obsequiar un título concreto, será el lector el que decida qué libro quiere que se le envíe a su domicilio de forma gratuita. “Otros años, eran los ciudadanos quienes se acercaban hasta nuestra sede de Cimadevilla y les obsequiábamos con un libro pero, por motivo del confinamiento, hemos querido mantener esta celebración pero dándole la vuelta: la Fundación les hará llegar a su casa el libro que ellos elijan”, señala Cecilia Alvargonzález, subdirectora. Las personas interesadas en ser obsequiadas con un libro deben seguir los siguientes pasos:

-Visitar la nueva web de la Fundación Alvargonzález: www.fundacion-alvargonzalez.com

-Acceder a la sección Publicaciones y elegir un libro

-Acceder a la sección Contacto y escribir sus datos: nombre y apellidos, dirección de envío y título del libro

Entre todas las personas que escriban a la Fundación entre las 0:01 y 23:59 del 23 de abril se procederá a un sorteo y los 15 ganadores recibirán el libro en su casa.